ARTE DIGITAL - Ganadores Provinciales 2007

PRIMER PREMIO
R5-Merlo
INCONCIENTE
de: Reato, Juan Francisco.

Trabajo de multimedia de carácter artístico. Cuenta con una página principal o de entrada y 15 páginas representativas. Bien resuelto en su conjunto y con mucha creatividad en sus movimientos. Cuenta con sonidos propios en cada elemento y un estilo logrado.


SEGUNDO PREMIO
R6-Mercedes
LLUVIA NEGRA
de: Olivera Moyano,Ricardo / Olivera Moyano,Marcos

Pagina web sobre la lluvia negra (los efectos de la bomba atómica). Cuenta en general con muy buen contenido de información. Desde la página principal o de entrada nos deriva hacia siete destinos de información o fotografías. Para destacar la elección tipografía y los colores. Muy buen diseño.


TERCER PREMIO
R16-Tandil
LOS COLORES DE LA VIDA
de: Castro, Martín / Donvito, Sebastián / Rodríguez, Emmanuel

Trabajo de multimedia de carácter artístico. Desde una foto fija que cambia de color aparecen textos sugestivos que le dan un carácter único a la presentación. Muy buena temática como también la elección de los colores.


MENCION del JURADO
R2-Lomas de Zamora
EL MUNDO EN NUESTRAS MANOS
de: Durán, Brian

Presentación multimedia que ejecuta fotografías. Cabe destacar que son todas propias. Una presentación muy conmovedora. Me gustaría comentarles que es el único representante especial que compitió en igualdad de condiciones. Excelente.


MENCION del JURADO
R15-Cnel. Pringles
LAS AVENTURAS DE TIMMY
de: Ojeda, Juan Pablo / Macari, Agustín

Presentación multimedia de carácter artístico, donde a través de la ilustración se representa una historia simple y concreta. El sonido es para destacar ya que aporta a la obra un toque de atención interesante. Muy bien logrado en general.